Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo ▼
Normas dirigidas a: Usuarios de los portales de la TSS
- Los usuarios de los portales de la TSS deben asumir la responsabilidad individual sobre la clave de acceso a dichos portales que les es suministrada; así mismo, deben cambiar de manera periódica esta clave de acceso.
- Los usuarios de los portales de la TSS deben contar con controles de seguridad en sus equipos de cómputo o redes privadas para acceder a los portales de la TSS.
- Los usuarios de los portales de la TSS deben aceptar el suministro de datos personales que pueda hacer la Institución a los terceros delegados para el tratamiento de datos personales, a entidades judiciales y demás entes del Estado que, en ejercicio de sus funciones, solicitan esta información; de igual manera, deben aceptar que pueden ser objeto de procesos de auditoria interna o externa.
Enlaces de interés
Portales
Instituciones Relacionadas
Ventanillas Únicas
BÚSCANOS
Av. Tiradentes 44
Plaza Naco
Santo Domingo D. N.