Está aquí: Inicio / Noticias / Ofenda floral Mes de la Patria

Colaboradores TSS participan en ofrenda floral por el Mes de la Patria

23 de febrero 2024

 

El acto de homenaje a los Padres de la Patria fue organizado por al CNSS y contó con la asistencia de las demás instituciones del Sistema Dominicano de Seguridad Social

 

Santo Domingo .– Como muestra de respeto y sentido patriótico, una representación del equipo de colaboradores de la Tesorería de la Seguridad Social asistió al acto de ofrenda floral en conmemoración del Mes de la Patria.

 

El acto, organizado por el Consejo Nacional de Seguridad Social y al que asistieron representantes de las demás instituciones del Sistema, inició con las notas solemnes del Himno Nacional. Con este tributo, las instituciones rinden homenaje a los Padres de la Patria por su valentía y arrojo, y por la celebración del 180 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional.

 

Con este acto simbólico, los colaboradores de la Tesorería de la Seguridad Social refuerzan su compromiso con los valores patrios y la labor conjunta para fortalecer el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

 

La actividad contó con la asistencia de Edward Guzmán, gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) y, en representación del tesorero de la Seguridad Social, estuvieron presentes Pilar Peña, directora de Recursos Humanos, y Sahadia Cruz, directora de Servicios.

 

También asistieron colaboradores de la Superintendencia de Pensiones (SIPEN), la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA) y el Instituto de Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL).

 

 

Departamento de Comunicaciones

Colaboradores TSS participan en ofrenda floral por el Mes de la Patria

BÚSCANOS

Av. Tiradentes 44

Plaza Naco

Santo Domingo D. N.

© 2024 Todos los Derechos Reservados

SÍGUENOS:

CONÓCENOS

Tesorería de la Seguridad Social (TSS)

CONTÁCTANOS

Tel: 809-472-6363

Correo: [email protected]

 

BÚSCANOS

Avenida Tiradentes #44, Plaza Naco, Ensanche Naco, Santo Domingo, República Dominicana

  • Certificaciones obtenidas

© 2024 Todos los Derechos Reservados

Subir