EL Jueves 20 septiembre, en un evento organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP) en el Hotel Crowne Plaza, el señor Henry Sahdalá fue anfitrión de un Benchlearning de la Carta Compromiso al Ciudadano TSS para todas las instituciones públicas que participaron en dicho evento. El honor nos fue concedido por ser la institución pionera en el año 2009 en lanzar su Carta Compromiso al Ciudadano y de mantener en el tiempo la transparencia y mejora continua de nuestros servicios.
El Tesorero puso en manifiesto nuestra experiencia, así como la importancia de dicha Carta para la TSS, la cual constituye una herramienta de medición y mejora de la calidad del servicio que ofrecemos y nos facilitó en su momento la implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad en el 2010. Al final de la disertación motivó a las demás instituciones a ser parte de esta iniciativa que permite que los ciudadanos reciban mejores servicios por parte de las instituciones publicas.
Como parte las actividades programadas, nuestra colaboradora, Sahadia Cruz, Directora de Asistencia al Empleador, fungió como moderadora en un panel donde se mostraban las experiencias de otras instituciones públicas (CONANI, OPTIC, entre otras) con su Carta Compromiso. La Sra. Cruz, demostró su profesionalidad y excelente dominio en los escenarios donde nos representa.