Está aquí: Inicio / Noticias / Benchlearning Carta Compromiso

Benchlearning carta compromiso

EL Jueves 20 septiembre, en un evento organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP) en el Hotel Crowne Plaza, el señor Henry Sahdalá fue anfitrión de un Benchlearning de la Carta Compromiso al Ciudadano TSS para todas las instituciones públicas que participaron en dicho evento. El honor nos fue concedido por ser la institución pionera en el año 2009 en lanzar su Carta Compromiso al Ciudadano y de mantener en el tiempo  la transparencia y mejora continua de nuestros servicios.

El Tesorero puso en manifiesto nuestra experiencia, así como la  importancia de dicha Carta para la TSS, la cual constituye una herramienta de medición y mejora de la calidad del servicio que ofrecemos y nos facilitó en su momento la implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad en el 2010. Al final de la disertación motivó a las demás instituciones a ser parte de esta iniciativa que permite que los ciudadanos reciban mejores servicios por parte de las instituciones publicas.

Como parte las actividades programadas, nuestra colaboradora, Sahadia Cruz, Directora de Asistencia al Empleador, fungió como  moderadora en un panel donde se mostraban las experiencias de otras instituciones públicas (CONANI, OPTIC, entre otras) con su Carta Compromiso. La Sra. Cruz, demostró su profesionalidad y excelente dominio en los escenarios donde nos representa.

Escudo república dominicana, ícono oficial tss Certificado Nortic A3
Tesorería de la Seguridad Social
Avenida Tiradentes #33, Edificio Torre de la Seguridad Social, Presidente Antonio Guzmán Fernández
Ensanche Naco, Santo Domingo, República Dominicana
Tel: 809.472.6363 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes
© 2019 Todos los Derechos Reservados
Certificado Nortic E1

Tesorería de la Seguridad Social

Inicio | Mapa de Sitio | Contacto

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados

República Dominicana

Subir

Logo Tesorería de la Seguridad Social

Benchlearning carta compromiso

Logo Tesorería de la Seguridad Social