Está aquí: Inicio / Noticias / Juramentación CEP 19-21

Juramentación CEP 2019-2021

Santo Domingo, DN. La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) realizó, el día 25 julio 2019, la juramentación de los miembros electos de la Comisión de Ética Pública que estarán en el ejercicio de estas funciones durante el periodo 2019-2021.

 

El acto fue presidido por la Máxima Autoridad Ejecutiva el Ing. Henry Sahdalá Dumit, Tesorero de la Seguridad Social, nos acompañó Sr. Gregorio Montero Exsecretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), también estuvieron presentes el Sr. Osoris de Oleo en representación de la Dirección General de ética e integridad Gubernamental, los integrantes de la Comisión de Ética Pública recién electa, los miembros de la Comisión de Ética Pública saliente, directores, encargados y colaboradores de las diferentes áreas de nuestra institución.

 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Tesorero Henry Sahdalá Dumit, en estas expresó el deseo y compromiso de que la institución continúe su manejo con altos estándares éticos y el importante papel que desempeña la Dirección General de ética e integridad Gubernamental (DIGEIG) para que se cumplan estos objetivos.

 

El Sr. Osiris de Oleo, felicitó a la TSS por el proceso electoral interno llevado a cabo en la institución, destacando lo transparente, y diáfano del mismo, en sus palabras afianzó el compromiso que tiene la Dirección General de Ética e integridad Gubernamental en el apoyo a estas comisiones creadas.

 

El Sr. Juan Garcia, habló en representación de la Comisión de Ética Pública saliente, indicado los logros obtenidos, a su vez a esta nueva comisión continuar trabajando en la promoción de una cultura ética, actuando con pulcritud y transparencia.

 

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. Gregorio Montero Exsecretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), con el mensaje “Perfil Ético de los Servidores Públicos en la Administración Pública del Siglo XXI”.

 

La Comisión de Ética Pública electa tomó juramento asumiendo de esta manera el compromiso público de fomentar el correcto proceder de los servidores públicos, promover el apego a la ética, así como asesorar en la disposición de procedimientos y normativas que contribuyan a crear un ambiente de integridad, transparencia y rendición de cuentas oportuna a la ciudadanía.

 

La Comisión de Ética Pública TSS 2019-2021 queda conformada por:

 

Lideysis Altagracia Alix Beltrán, Representante de la Dirección de Recursos humanos.

 

Arlin Yahaira Mercedes Villa, Representante Dirección Jurídica.

 

Rosa Elizabeth Núñez Fernández, Representante Dirección Administrativa

 

Graciela Castro Trinidad, Representantes Áreas Institucionales.

 

Alba Mariel De León Ramírez y Nefer Alyssa Ivette Paulino Cobles, Representantes Áreas Sustantivas

 

Jenniffer Gómez, Responsable de Acceso a la Información Pública.

 

Como suplentes fueron electos, las Sras. Raquel Aracelis Granville Solano y Rosanna María Matos Crisostomo, primera y segunda suplente respectivamente y el Sr. Jochy Alberto Padilla Méndez como tercer suplente.

Escudo república dominicana, ícono oficial tss
Tesorería de la Seguridad Social
Avenida Tiradentes #33, Edificio Torre de la Seguridad Social, Presidente Antonio Guzmán Fernández
Ensanche Naco, Santo Domingo, República Dominicana
Tel: 809.472.6363 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes
© 2024 Todos los Derechos Reservados
Avenida Tiradentes #33, Edificio Torre de la Seguridad Social, Presidente Antonio Guzmán Fernández
Ensanche Naco, Santo Domingo, República Dominicana
Tel: 809.472.6363 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes

 

 

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2021

16037-02-A221015

© 2024 Todos los Derechos Reservados

Subir

Juramentación CEP 2019-2021